Al realizar la compra desde este website o en el Showroom de la fábrica se aceptan todos los términos y condiciones descriptos a continuación.

 

Tiempos de entrega:

El tiempo de entrega de los pedidos puede variar en función del producto o del volumen de compra.

El mismo quedara establecido en la orden de compra.

Los feriados, feriados puente, paros, cortes de luz programados o no programados o cualquier situación externa ajena a la empresa, invariablemente producirán extensiones en dichos plazos.

Tener en cuenta que fabricamos a pedido, no contamos con stock de mercadería terminada, que cada mueble se fabrica y se realiza a gusto y preferencia de cada cliente en cuanto a colores, medidas y terminaciones y que principalmente son terminados a mano.

Si por alguna razón interna de la empresa, ya sea por servicios de mantenimiento de las maquinarias y/o instalaciones, o por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene de la Municipalidad de Vicente Lopez, o por otros motivos de índole propios de la fabrica, que produzca algún cambio en la programación, dicha extensión del plazo de entrega será debidamente informado.

 

Las entregas:

Los valores de los fletes y las instalaciones serán abonados por el cliente y la cotización dependerá de la localidad, zona, barrio o ciudad en donde los productos deberán ser entregados.

Serán especificados en la orden de compra y se abonarán al momento de la entrega por el cliente.

Así mismo, los costos del flete por escalera también serán abonados por el cliente y tendrán un valor de $100 o $200 por piso y por bulto, según el tipo de mueble. Consultar.

Estos servicios incluyen la entrega y la colocación del producto para ser utilizado por el comprador.

El lugar o el ambiente debe estar libre de muebles al momento de la entrega. Por favor no comprometa al personal.

El personal encargado de realizar este servicio cuenta con seguro por accidentes de trabajo y ART.

En ningún caso se harán fletes o ingresos al domicilio por ventanas, balcones, terrazas o en altura, que pongan en riesgo la seguridad de las personas o del mobiliario.

Es responsabilidad del cliente al momento de realizar la compra, asegurar que las medidas de los muebles adquiridos puedan ingresar al domicilio sin inconvenientes, ya sea por ascensor o escalera. Caso contrario no se aceptará reclamo alguno.

Forbidan SRL no será responsable en el caso de que los productos sean transportados por terceros ajenos a la empresa y por los posibles daños que pudiera sufrir la mercadería durante el traslado.

Al momento de la entrega o del retiro por fabrica el cliente deberá controlar, verificar el producto y firmar el recibo de conformidad. Caso contrario no se aceptarán reclamos.

Los productos se entregan en perfecto estado y con el control de calidad correspondiente.

 

Devoluciones de dinero:

Llegado el caso, las devoluciones de dinero se realizarán por el mismo medio de pago por el cual fue realizada la compra.

Sean en efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito u on line a través de la web con las plataformas Mercadopago o Todopago.

Ver términos y condiciones de Visa, MasterCard, Mercadopago, Todopago.

 

Especificaciones:

Los productos Forbidan no son aptos para ser instalados en paredes de durlok o con algún tipo de revestimiento, molduras, placas antihumedad o similares.

En ningún caso las instalaciones se realizarán en paredes de durlock o mal terminadas o con imperfecciones, humedad o problemas de revoque, pintura o cualquier deficiencia de índole constructiva que no garanticen la colocación correcta de los productos. Tampoco se instalarán en pisos que presenten las mismas deficiencias antes mencionadas.

Para los paneles de TV el cliente deberá tener el soporte en el momento de la instalación. Este lo comprara a medida y especificaciones de su TV.  No realizamos calados o perforaciones especiales para dichos soportes.  Realizamos las perforaciones con mecha copa de 6cm de diámetro que sean necesarias.

Forbidan no vende Soporte de tv.

La colocación del brazo extensible (soporte) para TV tendrá un costo adicional de $1500 pesos adicionales al valor del envio e instalación.

Para los respaldos de cama la única perforación que realizamos es con mecha copa de 6cm de diámetro.

Las maderas no son superficies perfectas y pueden presentar imperfecciones propias del material como nudos, vetas o líneas características según el tipo de madera. Los tonos y los pigmentos varían según la procedencia. Es por eso que la selección del material se hará en base a la disponibilidad entregada por nuestros proveedores utilizando la misma partida de madera para la confección del pedido.

En el caso que el cliente decida hacer una nueva compra con posterioridad a una compra anterior, no garantizamos que el tono, color, veta o pigmento sea el mismo, debido a las especificaciones enunciadas anteriormente.

 

Garantía:

Todos los productos Forbidan tienen 1 AÑO de garantía desde el momento de su entrega y/o instalación y por el correcto uso, según Ley 24240, Articulo I-11 Garantías, Ley Defensa del Consumidor.

Si llegara a presentarse algún inconveniente un especialista de la fábrica evaluara la situación para dar solución al problema. Si no pudiese resolverse en el domicilio se procederá al retiro del mueble para ser solucionado en la fábrica. En el caso de que no pueda solucionarse se fabricara una nueva unidad en reemplazo y en un lapso a confirmar. El cliente deberá devolver la unidad en el mismo estado en el que fue entregado, sin rayones, roturas o faltantes. Caso contrario deberá abonar el 20% del valor del mueble en concepto de daños y reparaciones.

La garantía no será válida en el caso de que el cliente se haga cargo del retiro y/o de la instalación de los productos.

Condiciones especiales:

En la orden de compra se detalla, describe y especifica el producto, con su nombre, medidas y colores.  Asi como todos los datos personales del comprador. En ningún caso se aceptarán reclamos por diferencias que no estén especificadas en dicha orden de compra.

En la pagina web de Forbidan SRL se encuentran publicados todos los productos con su nombre y descripción correspondiente.

En ningún caso la fabricación de los pedidos podrá estar condicionada o limitada por embarazos, viajes, vacaciones o situaciones personales de los clientes que establezcan límites inflexibles para la entrega o que coincidan con la misma. Se reprogramará a posteriori según el caso y a la disponibilidad horaria de la empresa.